Crownston presenta esta exclusiva propiedad situada en la segunda planta de una finca singular, en pleno corazón de Madrid, entre las emblemáticas calles Mayor y Arenal, a escasos minutos a pie de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Teatro Real y Palacio Real.
La vivienda, de 221 m² construidos, se ha diseñado con una distribución funcional que da lugar a dos apartamentos independientes, unidos por un elegante vestíbulo común. Ambos destacan por su interiorismo contemporáneo, que aporta calidez, sofisticación y carácter único.
El Apartamento 1 dispone de un amplio y luminoso salón con grandes ventanales y balcón a la calle principal, así como una cocina abierta de alta gama completamente equipada. Cuenta con dos dormitorios muy luminosos, también con balcón, uno de ellos con baño en suite, plato de ducha de gran formato y vestidor revestido de gran capacidad. Un segundo baño completo con ducha complementa este apartamento, que destaca por sus tres balcones exteriores y abundante luz natural.
El Apartamento 2 se compone de un acogedor salón con cocina abierta de materiales de excelente calidad, dos dormitorios con baños en suite equipados con amplios platos de ducha y armarios generosos, además de un aseo de cortesía, ideal para invitados.
La finca dispone de ascensor e instalaciones individualizadas. Se trata de una oportunidad excepcional tanto para quienes buscan una residencia exclusiva como para inversores interesados en una alta rentabilidad sostenida.
Actualmente ambos apartamentos se encuentran alquilados con modalidad de media estancia obteniendo una rentabilidad mínima del 7%. También este inmueble ofrece la posibilidad de segregación.
El entorno ofrece una oferta inmejorable de servicios educativos, sanitarios, deportivos y de ocio, además de una variada selección de comercios, hoteles de prestigio y restaurantes gourmet. Las conexiones de transporte público son excelentes, y la zona facilita el acceso rápido a la M-30 y principales autopistas.
Comparar listados
Comparar