Crownston presenta esta fantástica vivienda exterior de dos dormitorios completamente amueblada, situada en la planta primera, en una de las mejores zonas de Madrid, junto al Paseo de la Castellana, centro neurálgico de negocios de la capital y a tan solo unos minutos caminando de la conocidísima Plaza de Emilio Castelar y las populares calles de María de Molina, Fortuny o General Martínez Campos, entre las paradas de metro de Rubén Darío y Gregorio Marañón.
Cuenta con una superficie de129m², más 50m² de terraza, distrubuidos en un amplio salón comedor totalmente amueblado y cocina abierta completmente equipada con todos los electrodomésticos. Dos grandes ventanales permiten bañar todo el espacio con una fantástica luz natural. Los dos dormitorios son dobles y disponen de cuarto de baño completo en suite. Completa el programa, una terraza interior debidamente amueblado con sofá, butacas y una pérgola, ofreciendo mayor intimidad y protección del sol.
En cuanto a los materiales y las instalaciones, cabe destacar, el suelo de madera de roble en toda la vivienda con calefacción por suelo radiante, proporcionando gran comodidad y confort. Las carpinterías exteriores con doble acristalamiento, destacan técnicamente por su insonorización. La instalción de aire acondicionado por conductos, frío y calor, es central para toda la vivienda. La conexión gratuita a internet del edificio es mediante sistema WIFI. La vivienda dispone de plaza de parking en el edificio con acceso mediante ascensor.
Detalles
Dormitorios
2
Baños
2
Tamaño de propiedad
180